Juan Fernandez de Atienza

   Yo soy un genealogo de los Estados Unidos. Mi familia proviene de los primeros pobladores espanoles en lo que ahora se conoce como el estado de Nuevo México.

Entre los primeros pobladores españoles que entraron a Nuevo México en 1598 había un soldado que se llamaba Juan Fernández de Atienza, que había nacido en 1580 en Brihuega, Toledo, Castilla. Su hijo llevaba el mismo nombre. Su nieto se caso con una muchacha que se llamaba Maria Ysabel de Alcalá. Por cien años después la familia se conoció en Nuevo México como los Atienza de Alcalá.

Como pasan las cosas, la pronunciación y el deletreo del apellido cambio. Ahora la familia hispana de descendencia de esta familia lleva el apellido Atencio. Todos los Atencio que viven en los Estados Unidos son descendientes de Juan Fernández de Atienza – TODOS. Entonces también estos somos sus parientes. Una antepasada mía – en el sigo 18 – era Atienza y descendienta de este mismo Juan.

Un amigo mío que se llama Marcelino Atencio esta muy interesado en conocer sus parientes Atienza. El no habla español. Pero esta interesado en estar en contacto con usted.

Este es mi email en el trabajo. El de en casa es richmarcos@comcast.net

Con esperanzas de estar en contacto con los primos,

Yo soy,

Richard D. de Olivas Sena y Cordova Rael
Supervisor
Quigg Newton Workforce Center
4440 Navajo Street
Denver, Colorado 80211
richard.deolivas-cordova@ci.denver.co.us

¿No encontró lo que buscaba? pruebe en:.

Búsqueda personalizada
® Atienza.org creada el 14/11/1996
Volver