Andalucía en la Red

ACTAS
AFILIACIÓN
ÁREA 
PRIVADA
BITÁCORA
DIRECTORIO
ESTATUTOS
EVENTOS Y 
CONGRESOS
PUBLICACIONES
JUNTA 
DIRECTIVA
INFORMACION

CORREO-E

Discos Antonio Gualda

Empresa

Blanca












Andalucía en Internet

  Se constituye en la ciudad de Loja, provincia de Granada, la Asociación denominada "ANDALUCÍA EN INTERNET", abreviadamente "AINET", al amparo de lo previsto en el Art. 22 de la Constitución Española de 1978 y se somete a lo establecido en la Ley de Asociaciones 191/64 de 24 de diciembre , Real Decreto 304/85, de 6 de febrero y a las demás disposiciones legales. El régimen de esta Asociación se determinará por lo dispuesto en los presentes Estatutos, careciendo de ánimo de lucro.
  Los Fines de la Asociación serán los siguientes:
  Promover y fomentar el desarrollo, el conocimiento y el uso de Internet mediante todas las acciones que conduzcan a ello.
  Fomentar a través de Internet, el conocimiento y desarrollo de Andalucía, como Región Autonómica de España, y en todos sus aspectos: Culturales, Sociales, Económicos, Geográficos, Históricos, Humanos y cualesquiera otros afines.
  Fomentar y promover la incorporación de los andaluces que lo deseen, a la Sociedad de la Información Global, presente o futura.
  Colaborar con otras Asociaciones y/o Entidades, Públicas y/o Privadas, y que tengan fines similares, sean o no de Andalucía, y que contribuyan a la consecución de los fines descritos o análogos.
  Promover la participación de sus miembros en las actividades que, en el ámbito de la Unión Europea y en cualquier otro foro internacional, se orienten a la acrecentación de la sociedad de la Información Global, basada en la tecnología Internet, presente o futura, y sus servicios.
  Defender los intereses generales y particulares de los Asociados y de los internautas andaluces, en todos los ámbitos de la Administración, ante los legisladores y ante las empresas proveedoras de Servicios y/o infraestructuras de acceso a Internet o ante cualquier empresa Organismo o Entidad, que impida el libre y normal desarrollo del uso de la Red Internet.